miércoles, 23 de junio de 2010

Cine de Verano en Navalvillar de Pela.

La Universidad Popular de la localidad participa en el Programa Cine de Verano de la Consejería de Cultura y Turismo y las Universidades Populares de Extremadura.
Este ciclo de cine esta organizado por la Universidad Popular local y el Ayuntamiento.
Las proyecciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 10.00 horas.
El cartel de las películas que se realizará cada martes, es:
22 de junio -"Alvin y las Ardillas 2"
29 de junio- "Ágora" de Amenabar
6 de julio- "Diana y el Sapo"
13 de julio- "Planet 51"
20 de julio-"Avatar"

martes, 22 de junio de 2010

"Armando Gresca" y "Caperucita Roja" obras del Aula de Teatro de la Universidad Popular.

Esta obra está dirigida por Carlos Schawaderer, como asistente Jorge Carrara y colabora la Asociación Serena Teatral.
La organización es del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Universidad Popular de la ciudad.
La escenificación recae en los alumnos del aula de teatro: María de los Ángeles Ocampo, José Parralejo, Francisco J. Fernández, Chany Cano, Paquita Gallardo, Josefa Luengo, Luisa Masa, Juan Carlos Gómez y Juana Tercero.
La obra se presentará en la Casa de la Cultura el 25 de junio de 2010, a las 21.30 horas.
Una segunda obra de teatro de este mismo Aula de Teatro pero en sus sección de infantil se presentará el 30 de junio a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. Los más jóvenes actores de la localidad pondrán en escena "Caperucita Roja" en una divertida versión cómica.
Esta obra comparte director y asistente con la de los adultos.

Encuentro de Corales en Navalvillar de Pela.

El día 26 de junio se celebrará un encuentro de corales en la Casa de Cultura de Navalvillar de Pela. Las corales que intervendrán, a partir de las 21.30 horas proceden de Zafra, "Coral Santa Cecilia" , de Villanueva de la Serena "Coral Arte Vocal Juvenil" y como anfitriones, también actuará la coral "Coral Municipal de Navalvillar de Pela".

jueves, 10 de junio de 2010

Máscaras y cabezudos en Navalvillar de Pela.

A partir del 10 de junio y hasta el 30, en la Casa de la Cultura de Navalvillar de Pela se podrá visitar una muestra de Máscaras y Cabezudos realizados por los alumnos del curso que se ha impartido en la Universidad Popular peleña. El horario de visita es de 17.00 a 20.30 horas.

Música y baile en el espectáculo "Con sabor a Bolero" en Navalvillar de Pela

El grupo de Teatro Jarancio presenta este espectáculo de música y baile donde se podrá disfrutar de pasodobles, tangos, boleros y otros bailes latinos con la colaboración del Grupo "Al compás". Será el sábado, 12 de junio a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura de Navalvillar de Pela.

miércoles, 9 de junio de 2010

Campamentos de Verano en Navalvillar de Pela.

El Ayto de Navalvillar de Pela y la Universidad Popular de la localidad organizan campamentos urbanos en Navalvillar y Obando.
En Navalvillar se llevarán a cabo, en tres turnos a partir del 28 de junio y hasta el 6 de agosto, de lunes a viernes y de 10.00 a13.30 horas y dedicados a niños de entre 8 a 12 años.
Las actividades van desde talleres de manualidades a juegos de mesa, de naturaleza, cocina, pintura, marionetas, disfraces, etc.
En Obando los turnos se han dividido en dos según las edades de sus participantes, un turno para niños de 10 a 14 años y otro de 4 a 9 años. Las actividades se desarrollarán de 19.00 a 22.00 horas.
El plazo de inscripción ya está abierto y no se cerrará hasta el 10 de junio en la Universidad Popular Peleña. Las plazas son limitadas.