jueves, 9 de diciembre de 2010

Día del Deporte en Navalvillar de Pela

Un año más, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela pone en marcha "El Día del Deporte". En concreto este año 2010 se celebra la VIII Gala del Deporte y como siempre se desarrollará en el Centro Sociocultural.

La cita será a partir de las 21.30 de la noche el viernes 3 de diciembre y en ella se exhibirán las diferentes actividades deportivas y los grupos que las practican dentro de este Patronato Municipal de Deportes.


Al mismo tiempo, se ha organizado para esa jornada la II Carrera Popular "P.M.D. Navalvillar " comenzará a las 16.30 horas y partirá desde el parque " Laguna del Rincón". Se han organizado tres recorridos según la categoría de los participantes:


Recorrido 1:
De 0 meses a 6 años cumplidos: Mascota
De 7 a 12 años cumplidos: Benjamín - Alevín
Más de 50 años: Veteranos

Recorrido 2:
De 13 a 16 años cumplidos: Infantil - Cadete

Recorrido 3:
Mayores de 17 años: Senior

La inscripción es gratuita, en el Ayuntamiento hasta el día 1 de diciembre aunque el mismo día de la carrera se pueden apuntar de 16,00 a 16,20.

En cuanto a los premios:
Para el Recorrido 1:
Se entregará un obsequio a todos los participantes que lleguen a meta

Para el Recorrido 2:
Para el primer puesto se entregará un cheque regalo para canjear en material deportivo en "Armería Baviano" por importe de 30 euros.

Para el Recorrido 3:
Para el primer puesto se entregará un cheque regalo para canjear en material deportivo en "Armería Baviano" por importe de 50 euros.

Todos los participantes en las diferentes categorías deberán recoger su dorsal identificativo al inscribirse.
Estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, Alrex (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Extremadura), Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

Noticia de Nuestra Comarca